Aquellos que se agitan y fastidian, que se mueven y desean, sólo morirán sufriendo. No lograrán nada. El tiempo ha llegado en el que debes tener una mente meditativa para esperar y ver lo que viene hacia ti. Tu mente te dirigirá para trabajar en los canales adecuados. Encontrarás a las personas adecuadas.
El amor de la existencia de nuestra vida y de nuestra respiración necesitará el flujo de la psique en nosotros. El sistema sensorial que se desarrollará automáticamente en nuestro interior será nuestro arcángel, el cual nos protegerá y nos glorificará.
Nuestro futuro es ahora y nuestra presencia es nuestra pureza. No necesitamos purificarnos: nosotros somos puros. Simplemente, tenemos que evitar hacerlo desagradable por diversión, por maquinaciones, historias y por crear romance y fantasía sin sentido e imaginar cosas inexistentes. Adquiriremos la maestría de nosotros mismos a través de nuestro servicio, a través de nuestro carácter, a través de nuestro compromiso y mediante lo más poderoso que tenemos: Nuestra Gracia. Nuestra gracia individual es lo más deseado hoy en día y nuestra proyección, la cual nos dará satisfacción, realización y exaltación,es nuestra nobleza.
Actuaremos con nobleza, gracia, bondad y compasión. Estas son nuestras características esenciales.
![](https://static.wixstatic.com/media/00684afebe354b1489083ec63aee2ce5.jpg/v1/fill/w_980,h_834,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/00684afebe354b1489083ec63aee2ce5.jpg)
Nuestra creatividad será nuestro sistema sensorial. y a través de este sistema sensorial, desbordaremos de energía; tocaremos los corazones de las personas, sentiremos sus sentimientos y llenaremos su vacío. Actuaremos con grandeza y nuestro flujo satisfará ;la gratitud en los corazones de los demás. Será una nueva relación. Crearemos una humanidad nueva con un nuevo sistema sensorial y así estableceremos la Era de Acuario. Este es el carácter fundamental que tienes que aprenderte de memoria.
No habrá necesidad de un maquillaje superficial. La gente será abierta, directa, sencilla y su belleza será interna, no externa. El hombre y la mujer se van a acercar con tal dignidad, tal devoción, tal sublimidad elevada del ser, que la belleza del carácter humano será encantadora. Aquel que esté dispuesto no sólo lo disfrutará y lo comprenderá, sino que su entendimiento será tan profundo que ninguna tentación destructiva de otra persona funcionará”. -Yogi Bhajan.
Comments