Un hombre que realmente ama a una mujer quiere que ella se desarrolle. Cuando un hombre no quiere que su mujer desarrolle sus capacidades, él sólo quiere que ella esté allí para él. Algunas veces, le es difícil creer que una mujer tenga poca energía o incluso, necesidades autofocalizadas, puesto que la Madre es la proveedora ilimitada.
Un hombre realmente no ama a una mujer por el sexo. El no la ama porque ella es una buena cocinera y él no la ama porque es una buena madre. El la ama porque ella lo puede sacar de lo mundano. El quiere que ella lo ponga en un estado de "ser" o en un trance que pueda eliminar el conflicto de su cerebro y traerlo a la relajación.
El la ama porque ella lo puede llevar a la experiencia de su ser infinito expandido. Esta es la base principal para un amor de larga duración. Un hombre sabe que él es limitado y él se siente atraído a una mujer que pueda darle lo que a él le esta faltando o que le pueda ayudar a desarrollar diferentes aspectos de él mismo. El se siente atraído a una mujer porque ella lo puede llevar a un nivel de experiencia diferente, eliminar el conflicto de su cerebro y darle relajación. Cuando un hombre realmente ama a su mujer, él querrá que ella se desarrollo y exprese su infinidad porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus propios sueños.
![](https://static.wixstatic.com/media/2e379b78783089813a50b358a32d0b45.jpg/v1/fill/w_980,h_1470,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2e379b78783089813a50b358a32d0b45.jpg)
Una gran ironía cósmica: la mujer quiere que su marido le dé seguridad; el hombre quiere que su mujer le dé apoyo. La mujer siente que ella solo le puede dar apoyo si él le da seguridad. Y el hombre está determinado a que él solo le puede dar seguridad si ella le da apoyo. Ambos están esperando que el otro inicie el proceso.
Estos programas han sido inculcados en el subconsciente del hombre y la mujer. Sin embargo, en realidad, ningún hombre le puede dar a una mujer seguridad total. En la mente de ella, no existe ningún hombre que pueda satisfacer todas sus proyecciones. Una mujer tiene que encontrar su seguridad dentro de su propio ser y alma.
Y para completar esta ironía: no existe mujer que pueda alabar y apoyar a un hombre lo suficiente para sanar completamente sus heridas y aparte manifestar su "mujer ideal". No existe mujer alguna que pueda darle al hombre tanto soporte como él quisiera. El también, tiene que encontrar su seguridad dentro de su propio ser y alma.
-Yogi Bhajan
Comments